¡Hola!
Bienvenido a Paisaje Urbano.
Queremos mejorar tu experiencia de compra proporcionando las diferentes opciones de personalización disponibles para su inmueble con la asesoría adecuada durante todo el proceso.
En nuestro Manual De Reformas & Modificaciones De Un Inmueble encontrarás:
DESCARGA EL PDF en el botón de (Más Información)
Antes del Iniciar el Proceso tenga en cuenta que:
Su fecha de ultima cuota es el xx de xxxxx de 202x.
El Proceso de Escrituración inicia con la firma de documentos de legalización que se envían al banco. Estos son:
Firmados los documentos, se envían al abogado del Banco, en donde realizará su Crédito Hipotecario.
Cuando estén listos los documentos y el peritaje del inmueble, el Banco procederá a la Elaboración de la Minuta. Los tiempos que toma el banco para la elaboración de la minuta, no dependen de la constructora y varían de una entidad a otra.
Cuando el abogado del Banco tiene lista la Minuta, esta es enviada a la Notaria Segunda quien en un plazo de entre 2 y 5 días hábiles notificará al área de escrituración de la Constructora Paisaje Urbano que la minuta se encuentra lista.
El Área de Escrituración se comunicará con el cliente, le informará los gastos del trámite y agendará con el la Firma de Escrituras del inmueble en la Notaria. Los Gastos Notariales y de Registro serán asumidos por el cliente y no están incluidos en la compra inicial.
Realizada la Firma de las Escrituras, dentro de los 10 a 15 días hábiles se realiza la Protocolización de Firmas donde posteriormente ingresarán a registro los documentos. Este proceso puede tomar entre 20 y 25 días hábiles para quedar legalizado.
Cuando todo el proceso este legalizado, el Banco procederá a realizar el Desembolso del Crédito, el cual será notificado tanto al cliente como a la constructora a través de correo electrónico.
En el momento que la escritura salga de registro, también inicia el proceso para el Desembolso del Subsidio tiempo que dependerá de la entidad con la que usted lo realice, ya sea, la Caja de Compensación o El Ministerio de Vivienda.
Realizado el Desembolso del subsidio y dentro de los 10 días hábiles siguientes, la constructora programará con usted la Entrega del Inmueble.
Son 100.000 Subsidios
que entregará el Gobierno Nacional para la oferta de Vivienda de rango medio (No VIS)
El Subsidio que se entregará es de 42 (SMLV) en el momento que se desembolse el crédito hipotecario.
DESCARGA EL PDF en el boton de (Más Información)
Recuerda que para Paisaje Urbano es importante, contar con tu correo electrónico actualizado.
Descarga el instructivo para que puedas actualizar tus personales datos desde tu computador.
¡Pensamos en ti, siempre!
DESACARGA -> el Instructivo en el boton de "Mas Información"
REQUISITOS CLIENTE ACTUAL |
REQUSITOS CLIENTE NUEVO (Cesionario) |
Debe estar al día en los pagos del inmueble. Diligenciar la solicitud de cesión.
|
Certificación bancaria de una cuenta a nombre propio. Copia de cedula ampliada al 150% a color del cesionario. Diligenciar formato datos cesionario. Aprobado de crédito hipotecario. |
Estos documentos los puede enviar escaneados y legibles al correo electrónico info@paisajeurbano.com.co. Por favor colocar en el asunto: Documentos para solicitud de Cesión, su nombre, número de inmueble y el proyecto donde compró. Le enviaremos de vuelta el documento para la formalización del trámite.
Recuerda que para Paisaje Urbano es importante, contar con tu correo electrónico actualizado.
Descarga el instructivo para que puedas actualizar tus personales datos desde tu teléfono móvil.
¡Pensamos en ti, siempre!
DESACARGA -> el Instructivo en el boton de "Mas Información"
Comprar vivienda propia es el sueño de todas las personas, pero antes de escoger el inmueble que más se adapte a tus necesidades, GRUPO INMOBILIARIO PAISAJE URBANO S.A.S. te recuerda estos 2 puntos importantes durante este importante proceso:
1. Ten en cuenta que el precio del inmueble puede cambiar en cualquier momento.
Nuestros precios estan sujetos al mercado y a la valorizacion constante de las zonas en donde se encuentran ubicados.
Pregunta a tu agente comercial la vigencia del mismo y que alternativas tienes en caso de un aumento de precio.
2. Pregunta por el avance de obra en que se encuentra el proyecto.
Esto infiere mucho en el precio final del inmueble, las cuotas de financiacion, las reformas o kits de acabados disponibles, los subsidios y las cláusulas de la compraventa.
Los proyectos segun su avance de obra se dividen en:
Nota: Las reformas estructurales y kits de acabados no se encuentran disponibles en todas las etapas del proceso constructivo, es muy importante que el cliente este muy atento a las aperturas de las mismas y tome la decisión durante el tiempo de duracion de la convocatoria.
3. Pregunta por los programas, subsidios y tasas de financiacion especiales de las entidades gubernamentales y financieras del pais.
Las cuales te ayudarán a cancelar una parte de la cuota inicial y te quedarán pagos mensuales mas bajos según el proyecto que elijas.
Nota: Ten en cuenta que todos estos programas pueden cambiar en cualquier momento ya que no son politicas de GRUPO INMOBILIARIO PAISAJE URBANO S.A.S. y una vez cancelados o modificados por las entidades repsonsables, el cliente debe asumir los valores correspondientes a dichos beneficios pactados en sus cuotas de pago.
PAISAJE URBANO
Llena tu Vida de Buenos Momentos
¡Felicitaciones, ya eres parte de la familia PAISAJE URBANO!
Y por eso queremos que tengas en cuenta estos 3 pasos que te ayudaran a tener una mejor experiencia de contacto con nosotros.
1. Incribete en nuestro Plan de Experiencias Paisaje Urbano.
Hemos creado para todos los clientes y compradores, el plan de experiencias: Cliente Paisaje Urbano, Beneficios Exclusivos.
Durante su vigencia los prospectos, clientes y compradores que estén inscritos y cumplan las condiciones en cada una de las actividades, podrán acceder a un sin número de beneficios:
Inscríbete en el siguiente enlace: https://paisajeurbano.com.co/experienciacliente
Nota: Si quieres conocer mas sobre nuestro plan de experiencia, condiciones y restricciones dale click al boton de mas informacion debajo de la imagen.
2. Mantén actualizados tus datos de contacto.
Nuestro Departamento de Experiencia al Cliente se pondrá en contacto a traves del correo electrónico registrado en nuestro sistemas de informacion. Ten presente revisar tu bandeja de correo no deseado.
Encuentra nuestra forma de actualización de datos en el Módulo de Experiencia al Cliente.
Nota: Para conocer mas sobre nuestra área de Servicio y Atención al Cliente, visita la Guia No. 3.
3. Visita nuestra página web y redes sociales y enteráte de todo!
Nuestra pagina web: www.paisajeurbano.com.co
Facebook: https://www.facebook.com/paisajeurbano
Instagram: https://www.instagram.com/paisajeurbano_
Twitter: https://twitter.com/paisajeurbano_
O visita nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC_n9THFgxQ6y7wDf7MwpTdg
¡No Olvides Seguirnos!
PAISAJE URBANO
Llena tu Vida de Buenos Momentos
NUESTROS CANALES DE COMUNICACIÓN HAN CAMBIADO…
Queremos darte toda la información posible para que tengas una atención personalizada, rapida y efectiva sin moverte de tu casa o trabajo.
Conoce todos nuestros canales de atención disponibles, horarios, tipos de solicitudes que puedes realizar, agentes de servicio al cliente y realiza un contacto directo con nosotros.
HORARIOS DE ATENCIÓN:
Sin importar el canal de recepción de la petición, tramitaremos tus solicitudes dentro de los siguientes horarios de atención:
HORARIO |
LUNES A VIERNES |
SABADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS |
AM |
8:00 a.m. - 12:00 m |
No Disponible |
PM |
2:00 p.m. – 6:00 p.m. |
No Disponible |
Nota: Cualquier solicitud recibida fuera del horario de atención, será atendida al siguiente día hábil de operación.
En ciertos meses del año, los horarios de atención al cliente pueden cambiar. Por favor revisar las comunicaciones enviadas a su correo electrónico.
TIPOS DE SOLICITUDES:
CANALES DE ATENCIÓN AL CLIENTE.
WHATSAPP: Este canal es nuevo y por aquí puede tramitar diferentes solicitudes.
Ingrese: https://wa.me/573163371468
FORMULARIO DE PQRS - PÁGINA WEB: es el canal más utilizado para realizar solicitudes 24/7. Las solicitudes quedaran registradas automáticamente en el sistema, y recibirá la respuesta a través de correo electrónico.
¿Cómo registrar la PQR a través del formulario?
Nos comunicaremos con usted a través de correo electrónico.
Tenga en cuenta que las solicitudes se gestionan de acuerdo al orden de llegada.
CANAL ESCRITO: radique todos sus documentos, certificaciones, aprobados, etc. a través de nuestro correo electrónico: info@paisajeurbano.com.co.
Adjunte sus archivos y el agente de servicio al cliente creará el caso y le enviará la respuesta a su correo electrónico.
CANAL TELEFÓNICO: Realice todas sus solicitudes sin salir de casa y con la atención personalizada de un agente exclusivo en este canal.
Teléfono de contacto: (57) 7 5784890 ext. 100 y 109.
(ESTE SERVICIO YA ESTA DISPONIBLE Y PUEDES AGENDAR TU CITA EN EL SIGUIENTE LINK https://paisajeurbano.com.co/agendatullamada)
PRESENCIAL: Si requiere formalizar legalmente un documento o realizar solicitudes de forma personal, aprobaciones y cambios de reformas o kits de acabados de su inmueble, este es el medio ideal para hacerlo.
Agende su cita con el agende de reformas previamente, para evitar una demora en la atención.
(ESTE SERVICIO NO ESTA DISPONIBLE)
PAISAJE URBANO
Llena tu Vida de Buenos Momentos
El Punto de Equilibrio es notificado a los clientes cuando el proyecto alcanza el tope de ventas necesario para dar inicio a la etapa de construcción.
A tráves de correo electrónico, el cliente recibe la notificación de cumplimiento del punto de equilibrio.
De allí la importancia de tener actualizados los datos de contacto y poder recibir las comunicaciones emitidas por nuestro departamento de Experiencia al cliente.
Si aún no has actualizado los datos, ingresa a nuestro módulo de Experiencia al Cliente y diligencia el formulario de actualizacion de datos.
Una vez inicia la contrucción del proyecto el area de reformas realiza la apertura de solicitudes para que el cliente pueda realizar las modificaciones estructurales o de acabados que desee y personalice sus espacios de acuerdo a las necesidades.
Cada proyecto en PAISAJE URBANO tiene diferentes opciones de reforma de acuerdo al modelo contructivo y los espacios dentro del inmueble.
Las reformas se dividen en:
1. Estructurales: son aquellas que modifican el tamaño de los espacios o habitaciones del lugar. Deben realizarse en el tiempo programado para su aprobación por el cliente, ya que estas por inicidir en modificaciones estructurales, afectan las bases de estructura y por ende la estabilidad de la contrucción.
Si el periodo de estas reformas a caducado, el cliente NO podra realizar modificaciones posteriores a su inmueble y deberá a asesorarse de un profesional que revise detenidamente los planos generales para no comprometer la estabilidad y funcionamiento de la estructura.
Todas las reformas estructurales tienen un costo adicional, comuniquese con el agente especializado y reciba toda la asesoría necesaria para elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.
2. Descuentos: si el cliente por el contrario desea personalizar su inmueble por cuenta propia, puede quitar elementos contructivos, decorativos o complementarios de la vivienda. Estas modificaciones seran descontadas del valor total del inmueble y no serán recibidas el dia de la entrega del inmueble.
3. Kits de acabados: Paisaje Urbano tiene a disposicion del cliente, un sin numero de proveedores y especialistas que pueden propocionarle a su inmueble el toque personalizado que usted y su familia necesitan. Desde kits de carpinteria y griferias hasta enchapes y decoración exclusivos.
Pregunte por nuestros aliados estratégicos y personalice sus espacios de forma unica y con la mejor calidad.
Nota: Recuerda que una vez aprobadas las reformas, su plan de pagos y financiamiento serán modificados, al igual que su inmueble en obra.
Esto implica que si por alguna razon se retracta de estos cambios, el cliente debe asumir los costos de implementacion realizados en su inmueble. Solicite los planos y presupuesto, reviselo y tome la decisión que mas le convenga.
PAISAJE URBANO
Llena tu vida Buenos Momentos
Cada vez más cerca de hacer realidad tu sueño...
Inicia el proceso de visitar la que pronto se convertirá en la vivienda que tanto soñaste, por ende, es importante que estés pendiente de la apertura de visitas a obra y la notificación que Paisaje Urbano le enviará cuando el proyecto ya este los suficientemente avanzado y cumpla las condiciones óptimas de seguridad para ser visitado y ser atendido por uno de nuestros ingenieros en cada obra.
Ten en cuenta las siguientes recomendaciones y evita dolores de cabeza durante este importante proceso.
1. Las visitas a obra serán programadas de acuerdo a la fecha de compra.
Para evitar contratiempos y que todos los clientes tengan la oportunidad de visitar su inmueble, el Departamento de Experiencia al cliente agendará inicialmente a los clientes que de acuerdo a la fecha de compraventa y al estado de sus reformas, requieran visitar el inmueble antes de la entrega.
Una vez sean realizadas las programaciones, que a nivel interno son consideradas "prioritarias", se dará apertura al agendamiento de visitas a través de nuestro formulario online.
2. Solicitud de visitas a obra.
Está permitido solo los días *sábado* y con *cita previa*
Por favor agende si cita en: https://paisajeurbano.com.co/visitaobra
Recibirá a vuelta de correo todas las indicaciones en el momento de su ingreso. Diligencia el formulario de acuerdo a las fechas disponibles y horarios de atención.
3. Condiciones y restricciones: por la seguridad de nuestros clientes, se ha dispuesto un reglamento de visitas que cumpla con las normas de SST y responsabilidad de nuestros visitantes en la obra. Es importante que el cliente acate y cumpla estas restricciones y evite que su visita a obra sea cancelada.
Nota: Tenga en cuenta todas estas consideraciones que hacen parte de nuestro compromiso con su seguridad y bienestar.
PAISAJE URBANO
Llena tu Vida de Buenos Momentos
Preparesé correctamente antes de iniciar su proceso de Escrituración...
Queremos acompañarte durante el proceso de compra y resolver todas tus dudas antes de dar el gran paso.
Ten en cuenta estos importantes puntos y evita dolores de cabeza antes del proceso de escrituración.
1. Eduacion Financiera.
Paisaje Urbano te estará enviando infomación importante a tu correo electrónico sobre como prepararte para esta importante etapa del proceso. Desde mejorar tu nivel de endeudamiento hasta consejos de como aumentar tu vida crediticia y mejorar tu puntaje.
Si vas preparando tu historial de crédito antes del proceso de escrituración, las entidades financieras haran menos compliado el proceso a la hora de solicitar tu crédito hipotecario.
2. Asesorate contantemente sobre las tasas y beneficios.
Para nosotros es importante despejar todas tus dudas antes de iniciar el proceso de escrituracion. Te recomendamos acudir a todas aquellas entidades gubernamentales o financieras donde estas realizando los diferentes medios de pago de tus obligaciones.
Recuerda que los asesores que estan tramitando tus subsidios, tasas de interes, créditos y demás, estan en la obligación de guiarte y colaborarte en lo que mas puedas para que saques el mayor beneficio de estos beneficios.
3. Agentes de Escrituracion: Desde el momento en que inicias un plan de financiacion con nosotros, un agente de cartera y escrituracion te acompañara en el proceso para resolver tus dudas e inqueitudes. Ten presente que estos agentes no son los mismos de servicio al cliente y por ende las solicitudes son diferentes entre ambos departamentos.
PAISAJE URBANO
Llena tu Vida de Buenos Momentos
(1) Ingrese a www.paisajeurbano.com.co
(2) Seleccione la opción Login que aparece en la parte superior izquierda, de la página principal.
(3) Ingrese con su email
(4) Ingrese con su contraseña.
Si no tiene usuario o si olvido su contraseña, solicítela(o) a -> info@paisajeurbano.com.co
Su nombre aparecerá en la parte superior izuqierda.
Seleccione el proyecto y el número inmueble.
Abajo encontrará las opciones disponibles. Seleccione “Cartera”
¡Listo!
Puede visualizar el estado de cuenta o descargarlo en PDF.