3174049231 3125598438 info@paisajeurbano.com.co
Pago Separación
  • Blog
  • Login
logo
  • Proyectos
    • En venta
    • En construcción
    • Entregados
  • Arriendos
    • Paga tu arriendo
    • Arrienda y Vende
    • Consigna tu inmueble
  • Clientes paisaje
    • Login
    • Registro PQRSF
    • Inscribe tus referidos
    • Plan de Experiencias
    • Guía del Cliente
    • Avance de obras
  • Contactenos
    • Sala de venta
    • Canales de Comunicación
    • ¡Trabaje con nosotros!
  • Paga en linea
    • Paga tu separación
    • Arriendo
    • PSE Altos Del Jardín
  • Agenda tu cita
    • Visita a Obra
    • Agenda tu cita
    • Agenda tu llamada

Preguntas frecuentes

    Categorías

  • SERVICIO AL CLIENTE
  • COMERCIAL Y VENTAS
  • GESTIÓN HUMANA
  • EXPERIENCIA AL CLIENTE

SERVICIO AL CLIENTE

¿Qué canales de atención al cliente hay disponibles para el registro de una PQRSF?

Paisaje Urbano tiene a su disposición diferentes canales de atención:

 

1- Formulario de Página Web: El medio más usado para el registro de PQRSF por los clientes dado que lo pueden hacer desde la comodidad de su casa u oficina las 24 horas del dáa y adicional el caso quedará regsitrado automaticamente en nuestro sistema.

Registra tus PQRSF en la siguiente direccion: https://www.paisajeurbano.com.co/pqrsf

2- Email: Escribenos a info@paisajeurbano.com.co y adjunta documentos a tu solicitud. Nosotros crearemos el caso el siguiente dia hábil de la semana.

3- Escrito: Radica tus solicitudes de lunes a viernes de 8:00am a 12:00m y de 1:30pm a 5:30pm en nuestra sede de Barrio Blanco.

4- Telefónico: Comunícate con nosotros al (57) 7 5784890 extensión 100 y  109 de lunes a viernes de 8:00am a 12:00m y de 1:30pm a 5:30pm.

5- Presencial: en nuestra sede de Barrio Blando de lunes a viernes de 8:00am a 12:00 y de  1:30pm a 5:30pm.

Conoce más en la guia"servicio al cliente" que encontrarás en la siguiente dirección: https://www..paisajeurbano.com.co/guiadelcliente

¿Puedo radicar un documento o realizar una visita presencial en otra sede?

No.

¿Qué tiempo toma la respuesta a mi solicitud?

Dependiendo del requerimiento, su solicitud será respondida en un lapso de 3 a 45 dias habiles.

No importa a tráves de que medio realizó su solicitud, el tiempo de vencimiento es asignado automaticamente por el sistema.

El realizar la visita presencial con un agente de servicio al cliente no garantiza que su solicitud sea resuelta inmediatamente, ya que, en la gran mayoría de los casos, la solución depende de otras areas, terceros o externos.

COMERCIAL Y VENTAS

¿En qué salas de ventas puedo solicitar información de un proyecto nuevo o sobre planos?

En este momento tenemos disponibles 3 salas de ventas:

1. Sede Principal ubicada en la Calle 18  0 - 50 de Barrio Blanco tiene asesoria comercial de lunes a sabado de 8:00am - 12:00m y de lunes a viernes de 1:30pm a 5:30pm.

2. Nuestro Centro de Experiencia: ubicado en la Avenida 0 entre calles 4 y 4B del Barrio Lleras. Aquí encontraras horario de 8:00am - 8:00pm en jornada continua de lunes a sabado, y los domingos y festivos de 11:00am a 6:00pm. 

 

Conoce más en: https://www.paisajeurbano.com.co/salasdeventas

Quisera arrendar o vender un inmueble, ¿En qué sede lo puedo hacer?

Puedes registrar el inmueble que desees arrendar o vender en el siguiente formulario: https://nueva.paisajeurbano.com.co/consignatuinmueble

Un asesor inmobiliario se pondrá en contacto contigo para agendar una visita a la propiedad.

También lo puedes hacer en la sede de Barrio Blanco ubicada en la Calle #18  0 - 50, en horario de 8:00am a 12:00m de lunes a sábado y de 1:30pm a 5:30pm de lunes a viernes.

Tenemos parqueadero privado para Clientes Paisaje Urbano.

Conoce más: https://www.paisajeurbano.com.co/salasdeventas

Quiero información de un proyecto, ¿Me la pueden enviar a Whastapp?

¡Si claro!

Puedes escribirnos a nuestro whatsapp 317 404 9231 de lunes a viernes de 8:00am a 12:00m y de 2:00pm a 6:00pm.

Nuestra appi directa de Whatsapp se encuentra en la barra superior al lado izquierdo y tambien al lado derecho de la pagina tanto en la versión web como en la mobile.

¿Dónde puedo inscribir un referido?

1- En la barra superior, al lado derecho, encontrarás un ícono en forma de casa.

2- Dale click y se abrira el formulario de registro de referidos.

3- Diligenica el formulario y listo.

4- Una vez el referido sea efectivo, se te notificará a tráves de nuestra 

 

GESTIÓN HUMANA

¿Dónde puedo ver las vacantes laborales en Paisaje Urbano?

Visíte nuestra sección "Trabaje con Nosotros" en la siguiente dirección: https://nueva.paisajeurbano.com.co/trabajeconnosotros

Soy Contratista, ¿Con quién me puedo comunicar para ofrecer alguno de mis servicios?

Si desea ofrecer un producto o servicio especifico, radique su solicitud en nuestro áea de radicacion y archivo de la sede principal ubicada en la Calle 18 # 0-50 de Barrio Blanco.

Anexe su hoja de vida, trayectoría laboral y experiencia, certificaciones, portafolio de servicios, etc.

El Departamento de Gestión Humana lo contactará en caso de abrir una convocatoria a nuevos proveedores.

EXPERIENCIA AL CLIENTE

¿En qué consiste la Experiencia al Cliente?

Fue el departamento creado exclusivamente para que todos los clientes Paisaje Urbano, puedan acceder a un sinnumero de beneficios durante todo el año.

El plan de experiencia llamado Cliente Paisaje Urbano, Beneficios exclusivos ofrece:

  • Entradas a Conciertos en palcos exclusivos.
  • Entradas a Cine para él y su familia.
  • Obsequios especiales el día de su cumpleaños o en fechas especiales.
  • Entradas a eventos culturales.
  • Sorteos especiales.
  • Actividades especiales de la constructora.
  • Acceder a los beneficios de nuestro plan de referidos.
  • Concursos en redes sociales.
  • Y muchos más…

Si quieres conocer más de nuestro plan de experiencia dale click al boton que aparece en la esquina superior derecha o siguenos en el siguiente link: https://nueva.paisajeurbano.com.co/experienciaalcliente

footer-logo

Salas de ventas

Corporativo

  • ¿Quiénes somos?
  • Preguntas frecuentes
  • Política tratamiento de datos
  • Convenios
  • Eventos y actividades
  • Blog

Contacto

  • Servicio al cliente
  • info@paisajeurbano.com.co
  • Registro tu PQRSF
  • Solicitud Postventa
  • Agenda Visita a Obra
  • Guía del cliente
© 2018 Paisaje Urbano.
Comercial
Inmobiliaria
Contactenos